Claudia Villafañe y su respuesta al duro video de Diego Maradona para Gianinna y Dalma

Claudia Villafañe y su respuesta al duro video de Diego Maradona para Gianinna y Dalma
Claudia Villafañe y su respuesta al duro video de Diego Maradona para Gianinna y Dalma Fuente: Archivo
(0)
5 de noviembre de 2019  • 08:58

Claudia Villafañe le contestó en duros términos ayer desde las redes sociales a su exmarido, Diego Maradona, luego de que este dijera desde Instagram que no le dejará herencia a sus hijas. Además le remarcó que así como se atrevía a hablar virtualmente a sus hijas también esperaba que se presentara en los tribunales, en donde se enfrentan por diferentes temas judiciales.

Recordemos que Maradona lleva una causa contra Villafañe por la supuesta apropiación indebida de 458 objetos obtenidos por el exfutbolista a lo largo de su carrera. No obstante, la audiencia de hoy es por una causa en la que en 2017 la Justicia había fallado a favor de Claudia por el supuesto desvío de dinero de Maradona para comprar departamentos en Miami.

"Cuando Villafañe dijo que tenía todas las causas cerradas, estaba mintiendo una vez más", dijo hace unos meses Morla, quien representa a Maradona. En ese marco, es que hoy a las 12 ambos deberían presentarse en los tribunales de la calle Lavalle.

Las palabras del DT sobre su herencia surgieron como respuesta a un comentario que había realizado Gianinna desde las redes sociales y en el cual mostraba preocupación por la salud de su padre. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", había escrito la hija menor de Diego.

Más vivo que nunca", Diego Maradona anunció que sus hijas no recibirán herencia - Fuente: Instagram

01:54
Video

Maradona, desde Instagram, contestó: "Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. (...). No sé qué habrá querido decir Gianinna. Yo estoy feliz. Perfecto. Trabajando como nunca en mi país". Luego apuntó directo contra las hijas que tuvo con Villafañe: "Hoy, que uno está grande, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. No voy a dejar nada. Voy a darlo todo. Voy a donar todo lo que me gané en mi vida, así que van a seguir esperando porque no me voy a morir. Eso por ahora no existe".

Desde hace tiempo, Dalma y Gianinna no están en la vida de su padre y menos en el día a día. Hoy Diego está rodeado por sus hermanas y otros familiares cercanos que lo acompañan las 24 horas. Rocío Oliva también es parte de ese grupo de contención. Son ellos quienes lo cuidan, lo acompañan y en lo que pueden - y Diego los deja- tratan de que el DT les haga caso.

La palabra de Claudia Villafañe

Al salir de Tribunales, y tras una nueva audiencia fallida en la cual Diego Maradona no se presentó, Claudia Villafañe no pudo revelar detalles de cómo sigue el proceso judicial, aunque chicaneó: "¿Cómo voy a llegar a un acuerdo si él no se presenta nunca?"

Sin omitir más comentarios al respecto, la mamá de Dalma y Gianinna sólo se refirió al posteo de Instagram que el exfutbolista realizó en el día de ayer. "A mí no me importa lo que él haga con sus cosas, yo lo que no quiero es que él hable mal de su hija que es mi hija también, por eso salté", explicó Villafañe en relación a su asombrosa respuesta en redes.

En cuanto a qué opina sobre la decisión de Diego de desheredar a sus hijas, advirtió: "No me importa, es un problema de él, no es un problema mío. A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea la mía o de quien sea. Él no puede hablar así de un hijo. Siempre voy a salir a defender a mi hija con uñas y dientes como cualquier mamá", repitió una vez más.

Por último, y antes de retirarse del lugar, habló de cómo tomaron sus hijas esta noticia. "Como lo puede tomar cualquier persona. Yo disfruto de mis nietos diariamente, eso es lo único que me importa", señaló indicando que no sabe si siente bronca o desilusión por la actitud de su ex.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.