Claudio Paul Caniggia y el desalojo en Marbella: "Fui estafado"

El exjugador negó tener una deuda por la propiedad de Marbella - Fuente: América

01:27
Video
(0)
25 de marzo de 2019  • 17:26

A principios de marzo la familia Caniggia se vio envuelta en un escándalo con la propiedad que alquilan en la localidad española de Marbella. Según el británico Mike Partridge, propietario de la mansión en la que reside la familia, el matrimonio conformado por Mariana Nannis y Claudio Paul sigue utilizando la vivienda con un contrato que rescindieron en 2016.

Según el dueño de la casa, deberían una suma aproximada de 500 mil euros de alquiler. Asimismo, lo más grave del asunto es que se niegan a abandonar la vivienda, ya que por un escrito judicial les daban 5 días para retirarse, con una notificación de desalojo que ellos no responden.

En el día de hoy, Claudio Paul volvió a hablar sobre el escándalo. "Ya los abogados dieron el informe. No hay ninguna deuda, al contrario, el estafado fui yo. Está todo en la causa", le dijo a las cámaras de Pamela a la tarde.

Fuente: Archivo

"Yo tengo una opción de compra, fui estafado", argumentó mientras escapaba del notero. "Pueden ver todo en la causa que gané yo, está todo escrito por el abogado. Se presentaron los papeles en la justicia europea", aseguró mientras se subía a un auto. "Me dio bastante fastidio todo lo que se dijo acá", agregó.

Según el ex futbolista, en el país la noticia se magnificó con mentiras. "Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Se lo han inventado acá, todas las porquerías que han dicho".

El próximo 14 de mayo es la fecha indicada para la mediación. El escándalo, que podría desnudar cuentas bancarias en ruinas y lujos inventados, se convierte en un nuevo y triste episodio de una familia impredecible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.