Con una foto, Beyoncé anunció que está embarazada de mellizos

La diva utilizó su cuenta en Instagram para mostrar su pancita por primera vez y compartir su alegría con sus seguidores
(0)
1 de febrero de 2017  • 16:59

El 2016 fue un año de renacimiento para Beyoncé . Luego de la crisis que atravesó su relación con Jay Z en 2014 y de un 2015 prácticamente alejada de la escena pública, la cantante regresó con Lemonade, un disco que marca un punto de inflexión en su carrera artística.

Será por eso que no resulta extraño que ese buen momento profesional tuviera su correlato en lo personal: según acaba de anunciar la diva en su cuenta de Instagram, se encuentra embarazada de mellizos. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad con ustedes. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos sumamente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos a todos por los buenos deseos", escribió, además de compartir una foto en la que se la puede ver mostrando orgullosamente su pancita.

Hay que recordar que, cuando quedó embarazada de su primera hija, Blue Ivy, Beyoncé se retiró de la vida pública. Ese alejamiento dio lugar a todo tipo de teorías, incluyendo una que señalaba que la cantante había decidido ser madre a través de una gestante subrogante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?