Con una foto, la hija de Carrie Fisher recordó a su madre y a su abuela

Billie Lourd recordó a su madre y a su abuela con una foto y un emotivo mensaje
Billie Lourd recordó a su madre y a su abuela con una foto y un emotivo mensaje Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
Tras las trágicas pérdidas, Billie Lourd agradeció a los fans por el apoyo recibido
(0)
2 de enero de 2017  • 17:39

En apenas 24 horas, Billie Lourd perdió a su madre, Carrie Fisher , y a su abuela, Debbie Reynolds . La actriz de Scream Queens, de 24 años, sufrió dos duros golpes, pero se sintió muy acompañada a través de los cientos de mensajes que recibió de apoyo en las redes sociales, por parte de extraños y conocidos .

A través de su cuenta en Instagram, la joven compartió una tierna imagen de su niñez, acompañada por su mamá y su abuela, y agradeció a todos los que se tomaron un momento para enviarle ánimos. "Recibir todas las plegarias y las amables palabras me dio la fuerza en un momento en el que pensé que no las tendría. No hay palabras para expresar los mucho que extraño a mi 'Abadaba' y a mi única 'Momby'. El amor y apoyo de ustedes representa el mundo para mí", escribió.

Los resultados de la autopsia de Carrie Fisher

La autopsia de Fisher. quien perdió la vida el 27 de diciembre pasado, no ha arrojado resultados concluyentes, según informa el sitio de noticias TMZ.

Al parecer, los médicos forenses del condado de Los Angeles deberán llevar adelantes más pruebas para determinar qué fue lo que terminó con la vida de la actriz. "La causa de muerte no es obvia", indicó un oficial.

Fisher sufrió un paro cardíaco masivo durante un vuelo de línea que la llevaba a Los Angeles, a 15 minutos de que se produjera el aterrizaje. Según trascendió, la protagonista de la saga original de Star Wars estuvo varios minutos sin vida hasta que consiguieron reanimarla. Una vez en tierra, fue trasladada de inmediato al UCLA Medical Center, donde murió cuatro días después.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.