Conocé a Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, una revelación en el modelaje

Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, modelo
Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, modelo
La joven tiene 18 años y ya modela para grandes marcas
(0)
12 de septiembre de 2016  • 10:31

SI ven con detenimiento el rostro de Maya Thurman-Hawke se darán cuenta que hay un poco de cada uno de sus famosos padres: un algo de Ethan Hawke y otro de Uma Thurman . La fama que va tomando día a día, si bien también es algo heredado, al parecer la gana a fuerza de talento. Así al menos es como la ven en el mundo de la moda de Estados Unidos, donde con sólo 18 años ha comenzado a hacer carrera hace dos años.

La adolescente ya es modelo de la firma All Saints y protagoniza su campaña Primavera-Verano 2017. El director creativo de la marca, Wil Beedl, la definió de esta manera: "Todo el mundo que pasa un tiempo con Maya te dirá que es inteligente, cool y que posee un entusiasmo contagioso por nuevas ideas y la vida en general".

Maya es la hija mayor de los actores Hawke y Thruman, quienes también tuvieron a Levon. Uma tiene una tercer hija, Luna, fruto de su relación con el especialista en finanzas, Arpad Busson, con quien formó pareja tras divorciarse en 2003 de Ethan .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.