Coronavirus: Jared Leto y su reacción ante la pandemia al regresar de un retiro en el desierto

Jared Leto y su reacción ante la pandemia del coronavirus
Jared Leto y su reacción ante la pandemia del coronavirus
(0)
17 de marzo de 2020  • 14:32

Jared Leto es un personaje particular. A veces sus excentricidades lo llevan muy lejos, tanto que origina polémicas como cuando se ventilaron las bromas que le hizo a sus compañeros de Escuadrón Suicida , donde compuso al Guasón . Pero esta vez sorprendió al contar que estuvo de retiro espiritual en el desierto y al volver se encontró con un mundo diferente por la pandemia del coronavirus .

A principios de marzo, Leto contó que estuvo al filo de la muerte cuando escalaba con un amigo. Esto lo hizo decidir realizar un retiro en el desierto para meditar sobre sus acciones y sobre la vida. Ayer, a la vuelta de su ostracismo, contó desde su cuenta de Instagram cómo lo afectó emotivamente enterarse sobre cómo había avanzado la enfermedad a nivel global.

View this post on Instagram

[R]

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones", escribió en su cuenta de Instagram.

"Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, cuanto menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salvo", finalizó.

A principios de marzo, el actor se encontraba escalando junto al profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental Free Solo (2018). "No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", contaba desde su red social junto a una foto de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.