Coronavirus: la locutora Nora Perlé, internada por una neumonía

Coronavirus: la locutora Nora Perlé, internada por una neumonía
Coronavirus: la locutora Nora Perlé, internada por una neumonía Crédito: Alejandro Guyot
(0)
27 de agosto de 2020  • 13:32

La locutora Nora Perlé, de 82 años, se encuentra internada por una neumonía desde el martes, y en las últimas obtuvo el resultado del hisopado por Covid-19 que se le realizó por protocolo, que resultó ser positivo.

"Estoy internada desde el martes por una neumonía, se me hizo el hisopado y dio positivo", confirmó a LA NACION la legendaria conductora, que se encuentra en el Sanatorio Anchonera de la Ciudad de Buenos Aires. Además, lamentó con cierta melancolía "estar internada en el día que la radio cumple 100 años".

En noviembre, Perlé recibió un Martín Fierro a la Trayectoria en la ceremonia dedicada a la radio, y brindó un emotivo discurso de agradecimiento en el que recordó sus comienzos y sus ganas de seguir trabajando. "No podemos negar que una trayectoria como la mía, de 60 años, implica el paso del tiempo. Pero sucede que tengo una cosa interna muy joven, con muchas ganas de vivir. Estoy llena de sueños y proyectos. Me gusta que me pase. Pero, por otro lado, la realidad me indica que ya no tengo 20 años", le decía a este medio días después de recibir el galardón.

Perlé conduce todos los sábados y domingos de 21 a 0, Canciones son amores, el ciclo de Radio Mitre que lleva 18 años al aire.

Con la colaboración de Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.