Coronavirus: bailes, desafíos físicos y parodias de los famosos para matar el aburrimiento en cuarentena

Pedro Alfonso comparte divertidos videos junto a sus hijos en estos días de aislamiento obligatorio
Pedro Alfonso comparte divertidos videos junto a sus hijos en estos días de aislamiento obligatorio Crédito: Instagram
(0)
27 de marzo de 2020  • 11:49

En estos días de cuarentena obligatoria , algunos famosos están más activos que nunca en las redes sociales, y buscan la forma de no perder el humor desde sus casas. Con ingenio y creatividad, comparten videos divertidos: desde Pedro Alfonso y un gracioso clip familiar, hasta los bailes caseros de Lali Espósito y las parodias de Verónica Llinás . De esta manera, cada uno intenta aportar su cuota de positivismo en el marco de la pandemia de coronavirus .

Pedro Alfonso y una parodia de las tardes con sus hijos

Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando su tercer hijo juntos : la modelo se encuentra embarazada de siete meses y transita estos días de cuarentena junto a sus dos pequeños, Olivia y Baltazar. La pareja suele compartir posteos divertidos en las redes, y en este particular momento siguen apostando al humor.

Alfonso subió recientemente un video donde muestra en tono de parodia todas las actividades que hacen sus hijos en casa : barrer, limpiar todo, incluyendo al perro; jugar en el jardín y aferrarse mirar la ventana como única vista al exterior. Luego, juegan al "Ta-Te-Tí" sobre la panza de su mamá, y terminan agotados después de un día lleno de quehaceres domésticos.

El video tiene casi medio millón de reproducciones y muchos famosos le comentaron la publicación agradeciéndole su cuota de humor en estos tiempos.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero: una pareja challenge

Micaela Viciconte y Fabián Cubero son una pareja muy activa en el mundo virtual y más aún en estos días de aislamiento obligatorio. Después de mostrar la rutina de entrenamiento físico que hacen juntos, compartieron un video con otra divertida iniciativa: el " Cubero Spa ".

El exfutbolista aparece vestido con una bata de seda en el video y le cuenta a sus seguidores el día de relajación y masajes que planeó para su novia. Con velas encendidas y su única clienta a punto de ver la sorpresa, relata todos los tratamientos que le hará durante la tarde.

En otro posteo mostraron un divertido "challenge" donde debían realizar un reto físico sin tocar el suelo. Sus seguidores los felicitaron porque, incluso estando tentados de risa, lograron cumplir con el desafío.

Susana Giménez: días para organizar todo

Susana Giménez le contó a sus seguidores cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria y los sorprendió con una lista de las actividades que está llevando a cabo: "¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más y como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes".

La diva de los teléfonos aseguró que además reorganizó todos sus aros, collares y anillos, y que aprovechó el tiempo para eliminar correos electrónicos y archivos de su computadora. Finalmente, tal como había revelado algunos días atrás, reiteró que se está animando a aprender a cocinar .

La China Suárez: "¿Qué hábitos mantendrán después de la cuarentena?"

María Eugenia "La China" Suárez le preguntó a sus seguidores de Twitter qué costumbres mantendrían después de los días de aislamiento obligatorio , y dio ejemplos de lo que ella continuará haciendo: "Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado y dejar zapatos afuera; también sanitizar las verduras, y estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme o de concentrarme".

La China Suárez y sus aprendizajes durante la cuarentena
La China Suárez y sus aprendizajes durante la cuarentena Crédito: Twitter

Verónica Llinás: el humor ante todo

Verónica Llinás también aportó sus clásicos videos divertidos durante la cuarentena: fiel a su estilo, la actriz y humorista hizo dos posteos que rápidamente recopilaron miles de likes.

"Es mentira que fui a Italia, sólo se lo dije a mi amiga para darle envidia", dice en uno de los clips mientras es arrastrada por el piso por su empleada doméstica, que se retira de su casa enojada. El video termina con ella completamente tentada pidiendo: " Quedémosnos en casa y seamos responsables ".

Lali Espósito, a puro baile en cuarentena

Lali Espósito volvió de España hace casi dos semanas y desde que llegó a su departamento admite que no puede parar de bailar. La artista compartió varios videos de sus bailes caseros y tuvo muchos elogios por sus movimientos: incluso Celeste Cid bromeó con ofrecerle casamiento , y la cantante no dudó en aceptar la propuesta virtual.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo parar!!! ??[R]?[R][R][R][R] #yomequedoencasa

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.