La cuarentena de Susana Giménez: juegos en la computadora y una accidentada incursión en la cocina

Susana Giménez contó cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio en su casa de Barrio Parque
Susana Giménez contó cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio en su casa de Barrio Parque Crédito: Instagram
(0)
25 de marzo de 2020  • 12:08

Muchos son los artistas que muestran cómo están viviendo su cuarentena en las redes sociales. Si bien no es muy asidua a exponer su intimidad, esta mañana Susana Giménez contó cómo pasa sus días recluída en su casa de Barrio Parque , en medio de la pandemia de coronavirus .

"Me levanto, me baño, me pongo mis cremas, desayuno, leo el diario, juego un poco con la computadora", comenzó a relatar en Nosotros a la mañana . Y si bien aseguró que respeta su ritual diario a rajatabla, la conductora confesó que está aprovechando este tiempo de aislamiento para aprender a hacer cosas nuevas. "Ayer me hice un café y me gasté toda la caja porque no me salía. No sabía cómo era y usé casi todas las capsulas, pero al final me salió", comentó, entre risas, a través de un audio de WhatsApp.

Siguiendo con su innovación de tareas domésticas, la diva de los teléfonos confesó que también se animó a hacer la cena. "Hice un pollo. Me dijeron 145 de horno pero no sabía prenderlo. Estoy con mi empleada que vive acá y no se puede ir a su casa y ella me ayudó. Me daba miedo porque hacía 'chi, chi' y no se prendía", señaló tras asegurar que también se le dio por limpiar y "tirar todas las cosas que uno guarda al cuete".

"Tengo una leve esperanza de que esto va a ir bajando, que el número de infectados va a ir descendiendo. Por suerte, tuvimos el ejemplo de Italia y España. Creo que si nos quedamos en casa, no es tan terrible, piénsenlo. Podés estar en la cama con un respirador sin poder ver a tu familia, sin saber qué va a pasar, eso sí que es terrible", agregó intentando concientizar a la gente para que respete la cuarentena.

Mientras que reconoce el gran trabajo que están haciendo los médicos y la policía en este momento, Susana expresó: " Tengo la esperanza de que llegue pronto la vacuna. Por el momento hay que hacerle caso a los médicos , las enfermeras, los camilleros que están luchando con falta de insumos. A la policía y el ejército que están en la calle mandando a la gente a su casa y que tienen que andar peleando con más de un loco".

Con mucha esperanza y tranquilidad, Giménez finalizó con un mensaje esperanzador para toda la sociedad. " Yo tengo fe. No tengo miedo, si no no le podés ganar a este enemigo invisible . Aunque yo estoy en la edad peligrosa pero pasará lo que tenga que pasar. Me cayó como un rayo de esperanza de que esto va a ir descendiendo", aseveró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.