Cristian Castro se separó de su novia, la modelo colombiana Martha Muvdi

Cristian Castro junto a su ahora exnovia, la modelo colombiana Martha Muvdi
Cristian Castro junto a su ahora exnovia, la modelo colombiana Martha Muvdi Crédito: Instagram
(0)
13 de febrero de 2020  • 19:44

"Se fue poniendo negro, amor, como siento haber perdido tu calor", canta Cristian Castro en su tema "Amor", cuya letra ahora suena más verídica luego de que el mexicano confirmara que se separó de la modelo colombiana Martha Muvdi. La pareja empezó a salir a finales del 2019, y luego de una escandalosa denuncia de infidelidad contra Castro, el noviazgo parece haberse roto de manera definitiva.

En el programa Hoy, Castro afirmó: "La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos".

La ruptura se produjo luego de que surgiera un video donde se podía ver a una mujer increpando a la pareja y diciéndole a Muvdi: "Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, y se lo hace a todas las mujeres".

Video donde una mujer increpa a la pareja y acusa a Cristian de infiel - Fuente: Despierta América

03:19
Video

La mujer, cuyo nombre de pila es Wendy, publicó el video en el programa Despierta América, donde además aprovechó para descargarse contra el mexicano. "Todas las mujeres van a saber lo que hacés, las usás para el sexo", señaló, al tiempo que le dio un consejo a la expareja del músico: "Abrí tus ojos y agarrá lo que puedas agarrar de él".

Muchas de las recientes relaciones de Castro han sido más bien efímeras. De hecho, su matrimonio con Victoria Urban llegó a durar apenas 28 días. "Yo cumplí, traté de estar bien con ella, pero simplemente no pudo ser", explicó el artista mexicano tras reconocer que había puesto punto final a su historia de amor con ella durante la su luna de miel. La boda de la pareja había tenido lugar el 23 de mayo de 2017 en una hacienda de Yucatán, frente a unos pocos testigos. La madre del cantante, la famosa actriz Verónica Castro, no llegó a asistir, porque pensó que se trataba de una broma.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por [R]arth!ca [R]uvd! (@marthicamuvdi) el

Pocos días antes de que se filtrara la información, el artista había estado en Podemos Hablar, donde confirmó que había tenido un romance con la cantante mexicana Thalía. "Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo", señaló, negándose a dar detalles. "Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas", contó sin dar fechas exactas ni muchos detalles. "Lo único que quiero es que no se entere su marido", dijo sobre el empresario de la música Tommy Mottola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.