Daniel Osvaldo le retrucó a Jorge Rial e involucró a Mariana Antoniale en la pelea

El tuit polémico de Daniel Osvaldo
El tuit polémico de Daniel Osvaldo Crédito: Twitter
Un duro cruce de declaraciones están protagonizando el futbolista y el conductor y parece que esta guerra twittera recién empieza
(0)
20 de agosto de 2015  • 14:47

La pelea virtual que Daniel Osvaldo y Jorge Rial entablan en Twitter parece acrecentar la violencia minuto a minuto. El primer golpe lo dio el futbolista ayer cuando aplaudió la tarea del periodista el Ruso Verea en contraposición a la del chimentero y luego le dijo "huevo duro".

Envalentonado, desde su nuevo destino futbolísitico, Portugal, y ante las respuestas hirientes de Rial, el ex de Jimena Barón redobló la apuesta, lo llamó "viejo" y publicó la imagen del número de contacto de la hasta hace poco novia del conductor, Mariana Antoniale .

¿Se animarán a verse cara a cara? ¿Qué dirá Loly al haber sido introducida de esa manera en esta riña de egos?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.