Daryl Hannah y Neil Young se casaron en secreto
1 minuto de lectura'

No hubo grandes anuncios ni tampoco ellos compartieron imágenes alusivas, pero lo cierto es que la actriz estadounidense Daryl Hannah , de 57 años, y el mítico músico de rock y folk canadiense, Neil Young , de 72, "dieron el sí" en una ceremonia que reunió a sus amigos más íntimos. La noticia fue revelada en primera instancia por el portal Page Six, que informó que la pareja contrajo matrimonio en Atascadero, una ciudad del condado San Luis Obispo, en California.
Para asegurarse estricta privacidad, los novios les pidieron a sus 100 invitados que no brinden ningún dato del evento en los hoteles en los que se hospedaban, evitando así filtraciones a la prensa, y también les solicitaron que dejen sus teléfonos en sus habitaciones porque estaba prohibido sacar fotos durante la boda.

La actriz de Kill Bill y el legendario músico hicieron pública su relación en 2014, un año después de que Young se separara de su segunda esposa, Pegi Morton, con quien estuvo casado por 36 años. Hannah no tiene matrimonios previos, pero sí mantuvo relaciones de alto perfil con el fallecido John F. Kennedy Jr., y posteriormente con el músico Jackson Browne. Tanto ella como Young comparten pasión por el trabajo ambientalista y el activismo político.
Este año, Hannah dirigió a Neil en su largometraje para Netflix, Paradox. Al promocionarlo, el músico aseguró sentirse "muy afortunado" de estar con la actriz. "Somos afortunados de habernos encontrado, me siento eternamente agradecido por la oportunidad de compartir mi vida con ella, y ella siente lo mismo", le manifestó Young a Yahoo .
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





