David Bisbal se casó en secreto con la actriz venezolana Rossana Zanetti

El cantante español recurrió a las redes sociales para confirmar que ya no es un hombre soltero
El cantante español recurrió a las redes sociales para confirmar que ya no es un hombre soltero Crédito: Instagram
(0)
3 de julio de 2018  • 22:53

Los fanáticos de David Bisbal se sorprendieron con la última publicación del cantante en su cuenta de Instagram. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el actor, junto a la foto en la que puede vérselo acompañado por su flamante esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

Ella, en tanto, decidió graficar lo que siente por el cantante con una frase de la biblia: "El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca".

El cantante y la actriz decidieron pasar por el altar en una pequeña localidad de la provincia española de Segovia. Sólo estuvieron presentes en el íntimo festejo los familiares y amigos más cercanos de la pareja. En total, eran unas 30 personas entre los que, claro, estuvo presente Ella, la hija de Bisbal.

Unas horas antes de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados disfrutaron de un almuerzo familiar. Para el gran momento, la novia eligió un vestido de la casa española Pronovias, de corte sirena y con escote corazón.

La pareja ya había anunciado su compromiso a través de las redes sociales, aunque decidieron luego guardar la fecha del enlace en el más estricto secreto. Fue a mediados de enero cuando el cantante había escrito: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!".

A través de la misma red social habían oficializado su relación en junio de 2016, casi dos años antes de pasar por el altar. En 2017, se habían convertido en una "pareja de hecho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.