Después de su estadía en los Emiratos Árabes, donde él juega al polo, descansaron en familia en Chapelco
1 minuto de lectura'

Hacía mucho que no veníamos los cinco de vacaciones al sur, así que fue toda una experiencia vivir esta nieve en familia”, cuenta entusiasmada Dolores “Loli” López (42) sobre su última escapada a Neuquén junto a su pareja, el polista de Alegría, Lucas Monteverde (39), y sus tres hijos, Luquitas (10), Luna (9) y Lucero (3). Y enseguida explica por qué eligieron la Patagonia. “Los chicos en realidad aprendieron a esquiar en el mall de Dubai, un lugar al que vamos todos los años porque Lucas juega para la sheika de ahí. Pero estas vacaciones fueron distintas, ya que se trató de un plan de descanso en serio y nos dimos el gusto de esquiar todos juntos”.
–¿Qué es lo que más disfrutaste de la estadía en la nieve?
–Lo mejor fue que pudimos conectarnos entre nosotros. Estas escapadas sirven para eso, para unirnos más. Siempre tuve como prioridad mantener unida a mi familia, cualquiera fuera el destino que nos tocara. Por eso no me arrepiento de nada, nunca me replanteé haber tomado distancia de mi profesión para dedicarme de lleno a la maternidad y a acompañar a Lucas. Lo hice y lo volvería hacer, sin duda. Y la verdad es que me salió bien. Hace quince años que estamos juntos y vamos por buen camino.
–A pesar de estar con los chicos, ¿tuvieron tiempo para disfrutar de alguna salida romántica?
–Sí, nos fuimos los dos solitos a un restó muy chico y súper íntimo. Si bien Lucas es cero romántico, esa salida fue muy linda. Me gusta que me sorprenda cada tanto. Cuando recién empezábamos a salir, él me regaló un ramo de cardos que había juntado en el campo camino a mi casa. Y a mí me encantó, morí de amor por el gesto y su originalidad.
–Después de estar tanto tiempo juntos, ¿juegan con la idea de casarse?
–La verdad, si algún día lo hacemos, lo vamos a hacer por los chicos, que les re divierte y cada tanto nos lo piden. Nosotros estamos en otra etapa, casarnos o no casarnos no nos va a cambiar nada. Pero la idea de boda no es algo que desee y si en algún momento sucede, me imagino que va a ser algo tranquilo, un asado con amigos. Nos matamos de risa y chau.
- Texto: Jacqueline Isola
- Fotos: Gentileza Diego Costantini
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




