¿Desastre o acierto? El look boyish chic de Ellen Page
La actriz optó por un conjunto negro para asistir a una alfombra roja
1 minuto de lectura'
LA NACION

Ellen Page , como nos tiene acostumbrados, eligió un modelo bastante masculino para lucir en la alfombra roja durante el estreno de Into The Forest. Con un pantalón, saco y botas negras, la actriz que años atrás eligió revelar que es lesbiana cortó un poco los tonos oscuros con una camisa a rayas blancas. El estilo sobrio lo combinó con un suave make up y el pelo suelto.
La actriz de Juno parece haberse puesto de acuerdo con Evan Rachel Wood, la otra figura del film, quien también optó por un look similar conformado por un traje negro -con detalles en blanco- y stilettos.

LA NACION
Más leídas de Personajes
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2Masterchef Celebrity, por dentro: un hecho inesperado, el robo de un delantal, un furcio y el “escritorio de Wanda”
3Emma Watson confirma su romance con Gonzalo Hevia Baillères: quién es el nuevo novio de la actriz
4Britney Spears fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol




