Despidieron los restos de Lucho Avilés

Los restos de Lucho Avilés ya descansan en el Parque Memorial de Pilar
Los restos de Lucho Avilés ya descansan en el Parque Memorial de Pilar
(0)
9 de junio de 2019  • 18:13

Los restos de Lucho Avilés ya descansan en el Parque Memorial de Pilar. Recordemos que el periodista de espectáculos murió ayer al mediodía, luego de sufrir un infarto. Tenía 81 años y un mes atrás debió ser hospitalizado luego de una caída, que le provocó el quiebre de dos costillas y una compleja recuperación. Este sábado al mediodía, Avilés se encontraba almorzando con amigos en un "club de caza y conservacionismo". El informe policial indica que Avilés perdió el conocimiento en el baño y, al llegar al lugar, los médicos del SAME constataron que el periodista había perdido la vida.

Como adelantó LA NACION, Luis Cesar "Lucho" Avilés no fue velado. Tras la autopsia, su cuerpo permaneció en la casa velatoria O'Higgins, en la calle O'Higgins al 2800, en el barrio de Belgrano. Allí fue despedido por su familia: su mujer María del Carmen Festa y su hijo, Álvaro Avilés. Allí también se despidieron del periodista sus hermanos, que llegaron desde Uruguay, y los amigos más cercanos, como Alicia Barrios, Fernando Piaggio, Lío Pecoraro, Fernando Cerolini y Alicia Pedrelli.

A las 15, el cortejo partió hacia el cementerio Parque Memorial de Pilar, donde se brindó una misa de responso una hora más tarde, a las 16. De ella participaron sus amigos más cercanos y familiares, como así también excolaboradores y panelistas. Entre otros, se acercaron a despedir a Avilés Cristina Clement, Marisa Brel, la actriz Andrea Barbieri, el actual gerente de Contenidos de El Nueve y exproductor del periodista, Diego Toni; el "Chalchalero" Francisco "Pancho" Figueroa, la cantante Tormenta y el peluquero Fabio Cuggini.

Informe: Pablo Montagna.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.