Diego Peretti fue víctima de un robo en Palermo: "Fue más rápido que violento"

El actor fue interceptado en Chenaut y Báez, donde le sustrajeron un reloj
El actor fue interceptado en Chenaut y Báez, donde le sustrajeron un reloj Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
2 de diciembre de 2019  • 13:21

Diego Peretti fue víctima de un hecho de inseguridad el sábado por la tarde. El actor fue interceptado por dos motochorros, mientras caminaba por la calle Chenaut, en la zona de La Cañitas, en Palermo.

"Fue más rápido que violento. Sin lesión física", le aseguró el actor a LA NACION, además de confirmar que el asalto fue llevado adelante por un hombre, mientras otro esperaba arriba de la moto para escapar con el reloj que se llevaron como botín.

"No hice la denuncia porque descreo absolutamente que se pueda recuperar el objeto de valor robado", dijo el protagonista de Los simuladores, quien actualmente se encuentra descansando en Uruguay.

En 2014 y 2015, Peretti también fue víctima de robos. En el primer caso, unos motochorros le arrebataron su reloj en un restaurante en las Cañitas. En 2015, en tanto, le robaron en Villa Urquiza, cuando se encontraba en un bar ubicado sobre la avenida de Los Incas; en ese momento, un grupo de ladrones ingresó al lugar y, con armas, obligó a los clientes a tirarse al piso y a darle las cosas de valor que llevaban consigo.

"Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora. Es un lugar que ya habían robado antes", contaba Peretti hace cuatro años.

Informe: Milagros Amondaray

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.