El vicejefe de Gobierno porteño y su mujer disfrutaron de una miniescapada a Pinamar, el mismo lugar donde oficializaron su noviazgo, hace dos años
1 minuto de lectura'

Fue un viaje de tres días. Diego Santilli (48) y Analía Maiorana (41) eligieron Pinamar –el mismo lugar donde hace dos años hicieron pública su historia de amor– para desconectarse de la apretada agenda que mantiene al vicejefe de Gobierno porteño a full con sus compromisos. "Me encanta acompañarlo, estoy aprendiendo un montón, disfruto día a día y él a su vez me está ayudando mucho a mí con mis proyectos", cuenta entusiasmada la ex modelo, quien llegó a la playa junto a sus dos hijas, Lola (16) y Malena (12), fruto de su matrimonio con Martín Terra. Durante su breve estadía en Pinamar, la pareja se reencontró con Teo (13), Nicanor (12) y Tonio (6) –los hijos de Santilli y Nancy Pazos (46)–, que por estos días están con su madre en una casa en la zona norte de la ciudad. "Lo nuestro realmente resultó ser amor… ¿Viste cuando estás enamorada que sentís que estás dentro de una nube? Bueno, así me siento yo. Fue un año de muchos cambios y salimos adelante porque nos queremos. Todo es posible cuando hay amor", agregó.
- 1
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
2John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
3Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
4Juan Carlos Mareco, a 100 años de su nacimiento: recuerdos y enseñanzas de una televisión perdida




