Dónde se hospedan los famosos de vacaciones

Si el plan ideal de relax incluye encontrarse con una celebrity por los pasillos, acá es dónde habría que reservar una habitación
La playa de Hawai que elige Justin Bieber
La playa de Hawai que elige Justin Bieber Crédito: Twitter
Si el plan ideal de relax incluye encontrarse con una celebrity por los pasillos, acá es dónde habría que reservar una habitación
(0)
1 de enero de 2017  • 00:28

Los lugares favoritos de los famosos para ir a descansar no pueden ser un error. Imposible que ellos estén equivocados sobre esto, ya que saben viajar porque lo hacen de sobra y a la hora de pasar su tiempo libre esperan disfrutar de la tranquilidad, que no suelen tener en su vida diaria, y de los lujos que su fama les proporciona. Hawai, Los Cabos, Miami son algunas de las opciones porque ya se sabe que las estrellas adoran la vida de playa, pero también hay algunos destinos citadinos. Eso sí, la consigna parece ser siempre instalarse en hoteles y refugios de lujo, en donde sentirse en el paraíso está incluido en el paquete.

Justin Bieber, en Hotel Mauna Lani

Justin Bieber
Justin Bieber

Durante sus vacaciones en la Isla Grande de Hawai, Justin Bieber se alojó en el Hotel Mauna Lani y Bungalows. Playa privada donde hacer snorkel y deportes acuáticos, habitaciones con camas XXL y con hamacas paraguayas incluidas. El cantante de 22 años también se subió a un helicóptero privado para realizar una aventura sobre los volcanes y los paraísos naturales del lugar.

El joven suele ser bastante caprichoso durante sus estadías hoteleras. Personal del hotel W de México recuerda que durante la gira del cantante a la capital mexicana solicitó que le cubrieran de arena el piso de su habitación, le trajeran un aro de básquet y le consiguieran docenas de autitos de juguete. Si bien de su estadia hawaiana esta vez no se reveló nada, seguramente los caprichos estuvieron a la orden del día.

Ryan Seacrest en Las ventanas al Paraíso

Ryan Seacrest, otro famoso amante de las playas
Ryan Seacrest, otro famoso amante de las playas

Conocido por ser el conductor de American Idol, el estadounidense Ryan Seacrest gusta de hospedarse en un exclusivo resort, que también es uno de los favoritos de Justin Bieber cuando va a Los Cabos, México. De hecho, Bieber fue con su novia Sofía Richie en agosto y cuentan que tuvo que ser advertido por el personal del lugar para que bajara el tono de sus demostraciones de amor en público. Parece ser que acostumbrado a la vida hotelera, el chico se siente como en su casa y olvida donde está.

Madonna en Faena Hotel Miami Beach

Una de las vistas del Faena
Una de las vistas del Faena

Madonna disfrutó de una estancia en el glamoroso Faena Hotel Miami Beach durante su visita en la ciudad para recaudar fondos en beneficio de su fundación en Malawi. Arianna Grande, Dave Chapelle y Leonardo DiCaprio estuvieron recientemente hospedados allí también.

Famosos, en el hotel Esencia

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

El idílico hotel Esencia, situado en la rivera Maya mexicana, atrajo personalidades como Emily Ratajkowski , que publicó fotos de su visita en noviembre en Instagram. Sensual y provocativa se fotografió en sus playas e instalaciones y revolucionó las redes sociales. También la bella actriz y modelo alemana Diane Krueger y el diseñador de moda Jason Wu se registraron ahí y disfrutaron de unos días paradisíacos.

Ellen DeGeneres en Miraval Resort and Spa

Un exclusivo hotel para relajarse, ideal para Ellen DeGeneres
Un exclusivo hotel para relajarse, ideal para Ellen DeGeneres Crédito: www.miravalresorts.com

De la serie Modern Family, la actriz Ariel Winter dijo presente en las relajantes cabalgatas Miraval Resort and Spa, en Tucson, Arizona, recientemente. El particular destino también atrajo a la comediante y conductora Ellen DeGeneres . El resort combina lujo y actividades al aire libre, enclavado en un paisaje único.

Kendall Jenner en el Claridge's

Ser parte de la familia Kardashian-Jenner ya es un certificado de pertenecer al jet set. Y a las más chicas del clan, no se les escapa que parte del show es vivir la vida al estilo lujo total. Por eso, Kendall Jenner , que adora viajar, lo hace seguido, sola o acompañada, a ciudades como Roma y Nueva York. Sin embargo, su lugar favorito es Londres y se hospeda en el Claridge's, conocido por ser el más exclusivo por su clásica elegancia británica y, por supuesto, su delicioso té de las cinco de la tarde.

Kate Walsh en el Mousai Hotel

One of my favorite places...#TBT #wishiwastherenow @hotelmousai @howelltalentrelations #mousaimemories

Un vídeo publicado por Kate Walsh (@katewalsh) el

La actriz Kate Walsh, conocida por su trabajo en la serie Grey´s Anatomy, se tomó unos días de descanso en Puerto Vallarta, México. El lugar tiene una piscina con una vista panorámica espectacular, que parece terminar en el mar. Tiene un lujoso spa y un paisaje natural increíble. La suite del ático es lo último en lujo, con vistas al mar y a la selva. El hotel publicó, orgulloso, en su página que la celebrity los eligiera.

Regis Punta Mita, uno de los preferidos

El actor James Marsden también disfruta de las playas mexicanas
El actor James Marsden también disfruta de las playas mexicanas

James Marsden , conocido por su papel en X-men, recientemente hizo una parada en el St Regis Punta Mita Resort, que se encuentra a casi 600 metros de altura, y les brinda a sus exclusivos huéspedes todo tipo de atenciones de lujo. Otras super estrellas como Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Kim Kardashian y Selena Gómez también han sido recibidas en este retiro para disfrutar de la vida playera mexicana.

Taylor Swift en Four Seasons Resort Maui

Taylor Swift ama las playas
Taylor Swift ama las playas

La cantante y compositora Taylor Swift se escapó al Four Seasons de Maui, en Hawai, para pasar unas divertidas vacaciones familiares. La propiedad cuenta con 58 cabañas, los mejores restaurantes, cuatro bares, actividades en el mar, tres piscinas de agua salada y una variedad de boutiques. La cantante adora las playas y ya es la segunda vez que se hospeda en este hotel.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.