Dos looks de Taylor Swift: la country girl, cada vez más sexy

Para recibir el premio a la Mujer del Año en los Elle Style Awards, Taylor llevó este vestido verde esmeralda by Julien Mcdonald
Para recibir el premio a la Mujer del Año en los Elle Style Awards, Taylor llevó este vestido verde esmeralda by Julien Mcdonald
La cantante que se alzó con los premios a la Mujer del Año, y el Brit Award a la mejor intérprete femenina internacional, impactó con su nuevo perfil de femme fatale
(0)
27 de febrero de 2015  • 14:01

Atrás quedaron los días de la chica naif que con su guitarra, sus vestidos lánguidos y su country style logró conquistar al mundo. Taylor Swift , la número uno de la música country, también supo ubicarse entre las trendsetters más observadas del mundo, siempre atenta a las tendencias, impecable y chic, cara de muchas firmas de lujo y musa de grandes diseñadores. Pero ahora, vemos que de a poco se hace lugar también como femme fatale. En sus últimas apariciones, Taylor deslumbró con jugados looks que explotan su sensualidad en niveles nunca antes vistos.

En la entrega de los Brit Awards, gala en la que alzó el premio a la mejor intérprete femenina internacional, la cantante impactó con un vestido largo de línea sirena y larga cola diseñado por Roberto Cavalli especialmente para ella. El look tenía una "doble cara": en su parte frontal, sobrio y elegantísimo, el vestido negro se cerraba al cuello insinuando pero no mostrando nada; en la espalda, sin embargo, se develaba atrevido y provocador con transparencias y un dragón rojo bordado que recorría sus curvas. Sin dudas, un look para guardar en el cajón de la historia de la moda.

En una gala anterior, la de los premios Style de la revista Elle, Taylor Swift también sorprendió con un conjunto extremadamente sexy, con el cual subió a recibir el premio a la Mujer del año. Se trata de un diseño verde esmeralda de Julien Macdonald, realizado en satén con detalles góticos y darkies no muy propios del estilo de Taylor pero que fueron recibidos con una ovación por el mundo fashion. La combinación de cuero y encajes sobre el color de la temporada fue un éxito. El escote fue realizado de tal forma que pareciera un corpiño, de adelante y de atrás, y el toque que garantizó que nadie le sacara los ojos de encima fue un cierre que iba desde el tajo de la falda hasta el escote.

En ambos casos, la cantante (y sus estilistas) encontraron la forma de que se viera matadora sin perder una gota de glamour y sofisticación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.