En el último día de la visita de los reyes de España al rey Mohamed VI, las damas se mostraron muy elegantes
1 minuto de lectura'

Tras haber visitado el Mausoleo del Rey Mohamed V en Rabat, los Reyes de España pusieron el broche a su segundo y último día de viaje oficial a Marruecos con agendas separadas. Así, mientras don Felipe y Mohamed VI inauguraron un centro de formación en turismo y hostelería en la localidad de Temara, al sur de la capital, y visitaron el Centro de Formación de Capacidades de la Mujer, las damas acudieron al Instituto Nacional Oncológico, al que ayuda económicamente la Fundación Lalla Salma para la Prevención y Tratamiento del Cáncer, que la princesa preside desde su creación en 2005.
La esposa del rey Mohamed VI, Lalla Salma, y la Reina Letizia recorrieron las estancias del instituto acompañadas por la directora del centro. Lalla le explicó en inglés el trabajo que se realiza a la reina de España, quien se mostró en todo momento muy interesada e hizo varias preguntas.
Lalla lució un traje de chaqueta y pantalón rojo intenso con zapatos de tacón a juego, y la Reina Letizia, que volvió a confiar en su diseñador favorito Felipe Varela, lució un abrigo en bouclette de verano arena-rosa, cuerpo y pantalón en seda al tono, cinturón de cuarzos rosa y un bolso tipo sobre de charol nude.
Después, visitaron la planta donde están ingresados los enfermos y entraron en algunas de las habitaciones para hablar con ellos.
Después de cumplir con sus respectivas agendas, los soberanos pusieron punto final a su visita oficial a Marruecos con una afectuosa despedida. Al igual que ocurrió a su llegada a Rabat, Mohamed VI y Lalla Salma acompañaron a Felipe y a Letizia hasta el aeropuerto.

De hecho, don Felipe y doña Letizia no sólo han sentido el calor de la Familia Real de esa región del mundo, sino también del pueblo marroquí que en todo momento les ha mostrado su afecto y han sido muchos los ciudadanos que estos días han salido a la calle para recibirles portando banderas de España o pancartas con fotos y mensajes en los que podía leerse: "Bienvenidos a Rabat".
La visita se ha enmarcado en la gira de presentación que los Reyes de España que están efectuando a los países vecinos durante este mes de julio y que culminará el próximo 22 de julio en Francia. Hasta ahora han vistado el Vaticano, Portugal y Marruecos.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




