Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin, y un mensaje de agradecimiento por el apoyo de la gente
1 minuto de lectura'

Marcelo Funes, el ex marido de la fallecida Débora Pérez Volpin y padre de sus dos hijos, ayer agradeció desde las redes sociales todo el cariño y apoyo que recibió su familia en el velatorio de la periodista. "Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura", escribió el camarógrafo de eltrece.
Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .&— Marcelo Funes (@FunesMarce) 9 de febrero de 2018
Desde que se supo la noticia de la repentina muerte de la periodista y legisladora porteña, la familia se había mantenido en total hermetismo. La única que había hecho algunas declaraciones había sido Melina Fleiderman, actual pareja de Funes. En un primer momento la conductora de C5N había usado las redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a Volpin y prometerle que iba a cuidar de sus hijos. "Te juro que voy a cuidar a tus cachorros", había escrito junto a una foto donde podía verse a la familia ensamblada: Volpin con Quique Sacco, su pareja en los últimos años, Agustín y Luna, los hijos que había tenido con Funes, quien estaba también junto a Melina y los dos niños que tuvo con ella.

Más tarde, la conductora habló con radio la Red, donde contó cómo se enteraron de la noticia. Ellos estaban de vacaciones en Punta del Este, de donde volaron apenas supieron lo que había pasado en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaban Quique Sacco, Agustín, Luna, la madre de Débora, quien apenas se enteró de lo ocurrido se descompensó y tuvo que ser internada, y el periodista Guillermo Lobo."Cuando llegamos a la Trinidad les dimos [a los hijos de Pérez Volpin] el abrazo más grande del mundo y desde entonces estoy con ellos en casa, lloramos juntos y nos abrazamos", relató.

La periodista y legisladora porteña había ingresado al Sanatorio por un fuerte dolor abdominal, motivo por el cual decidieron dejarla internada y hacerle algunos estudios. El martes pasado el mediodía murió mientras le estaban realizando una endoscopía . Según informó el centro médico, la mujer de cincuenta años tuvo un infarto y no pudieron reanimarla. Esa misma madrugada, su pareja, Quique Sacco, se acercó a la comisaría para que se investigue qué había pasado con su mujer.
Más tarde, la autopsia revelaría que tanto el estómago como el esófago de Volpin presentaban perforaciones. Aún no se ha determinado si eran heridas preexistentes o si podrían haberse generado durante la intervención. Lo cierto es que su muerte conmocionó al país. Además de haber trabajado en la pantalla de eltrece por más de 20 años, Volpin había decidido cambiar de rumbo. Se había volcado al mundo de la política junto a Martín Lousteau, quien se mostró especialmente angustiado en el programa A dos voces, el mismo que conduce Marcelo Bonelli, el compañero de Débora durante 12 años en Arriba argentinos.

Después de velarla en la legislatura porteña, los familiares despedirán a Débora hoy a las 14 en el cementerio de la Chacarita.

- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




