El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta
1 minuto de lectura'

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron este fin de semana y así le sumaron un capítulo nuevo a su historia de amor que comenzó hace dos años y medio. Feliz, el conductor subió un video que resume los momentos que vivió el sábado junto con su flamante esposa y le dedicó unas tiernas palabras a su nueva familia ensamblada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el
"Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa. Y con una familia hermosa", escribió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el
La celebración, organizada por la empresa Plan V a cargo de Claudia Villafañe, se realizó el sábado último en un salón de Villa Urquiza y fueron invitadas en total 90 personas que quedaron satisfechas con la organización y el cariño puesto en el evento.

Los detalles de la boda

Fue una celebración íntima, en donde se les pidió a los invitados que dejaran sus celulares de lado para poder concentrarse en la celebración . Los novios querían una fiesta diferente, tranquila y enfocada en su familia y así fue como la vivieron.
El menú. En el catering contaron con los servicios del chef Pablo Massey, quien ofreció un tapeo informal y una isla de fuegos con variedad de carnes al asador. De entrada los invitados pudieron degustar una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia. Y como plato principal les ofrecieron un bife de chorizo angosto con papas que podían ser al alioli o al chimichurri de hierbas. ¿El postre? Un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

La inspiración de la torta. Por la inminencia del domingo de Pascuas, los novios eligieron un gran bombón de chocolate como torta de casamiento, de tres pisos, que no cortaron sino que estallaron como si fuera un huevo de pascuas. Adentro estaban las golosinas preferidas del conductor y la nutricionista, que repartieron entre los invitados.

Momento emotivo. El video que proyectaron fue un compendio de anécdotas familiares relatadas en primera persona por Romina, Jorge, Morena, Rocío, Emma y Violeta.

Sector fumadores. A sabiendas que hoy por hoy el humo molesta a muchos, la fiesta contó con un sector especial que tenía una barra de habanos y puros especialmente seleccionados para Rial y sus amigos.

No hay boda sin baile. La música elegida para la ocasión contó con los grandes éxitos de los 80. Fue el Dj Sarapura quien con su selección de clásicos hizo bailar a todos hasta las 2 de la mañana, hora en la que terminó la fiesta.


- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





