El Chaqueño Palavecino contó que vendió un departamento para mantener a sus empleados
1 minuto de lectura'

Desde la provincia de Salta, el Chaqueño Palavecino contó que se vio muy afectado económicamente por la pandemia de coronavirus, tras suspenderse las actividades artísticas relacionadas a su único ingreso: la música. "La situación de todos los cantores es muy difícil, y yo tuve que vender un piso para mantener a mi gente", reveló el intérprete.
En diálogo con Cadena 3, detalló la crisis económica que atraviesa: "Tengo 25 empleados a mi cargo, con algunos nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros y otros pagando también". A su vez, aseguró que está buscando "otro trabajo" porque los egresos son demasiados.
"Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente", relató. Al igual que Flavio Mendoza, que incluso reveló que pensó en irse del país porque no podía sostener más su compañía artística mientras los teatros estuvieran cerrados, el cantante reclamó la apertura de las actividades en Salta.

"Hay gente que la esta pasando muy mal. Ojalá vean eso, porque nosotros como artistas hemos aportado mucho al Gobierno. Nos tienen que habilitar, siempre y cuando sea cumpliendo el protocolo", enfatizó.
Sobre el final aseguró que si se habilitaran algunos festivales de folklore al aire libre recuperarían su fuente laboral muchos músicos de la provincia. "Sé que se han abierto en otros lugares muchas actividades, pero en Salta seguimos en la lucha para tener un ingreso de nuevo", cerró.
1La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”




