El cumpleaños de Marcelo Tinelli en cuarentena y un divertido desafío con Guillermina Valdes

El conductor cumple hoy 60 años y lo festejó con su familia en Esquel, donde transita la cuarentena obligatoria
El conductor cumple hoy 60 años y lo festejó con su familia en Esquel, donde transita la cuarentena obligatoria Crédito: Instagram
(0)
1 de abril de 2020  • 12:31

Marcelo Tinelli cumplió hoy 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia , en el marco de la cuarentena obligatoria . El conductor compartió en sus historias algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, y además, se animó a hacer un conocido desafío viral junto a Guillerma Valdes .

Algunos días después de enfrentar la polémica que se generó por su viaje a la Patagonia en el contexto de la pandemia de COVID-19 , Tinelli celebró su día junto a los más cercanos: su hija Candelaria le hizo una torta casera para que sople las velas, Juanita le dedicó un tierno mensaje en las redes con una foto retro, y Lorenzo le hizo un dibujo donde escribió: "Papá te amo".

Juanita Tinelli y Guillermina Valdes felicitaron al conductor por su cumpleaños
Juanita Tinelli y Guillermina Valdes felicitaron al conductor por su cumpleaños Crédito: Instagram Stories

Además, Valdes y el cumpleañero respondieron a las conocidas preguntas de la aplicación Tik Tok . El desafío viral en pareja fue furor en las redes durante estos días de aislamiento y es una prueba de fuego a la hora de saber qué tanto se conocen los enamorados, ya que cada interrogante se responde con los ojos cerrados.

Los resultados de las preguntas dejaron en claro que Tinell es "el más celoso" de la relación y el que "dio el primer beso". Luego hubo coincidencia en que Valdes es la más "graciosa" y "enojona", y que el conductor es el que mejor cocina de los dos. Ante la pregunta: "¿Quién pide perdón primero?", no hubo acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo, entre risas.

Las respuestas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en un conocido desafío viral

00:44
Video

Recordemos que la historia de amor entre la modelo y el conductor lleva más de 8 años, y juntos fueron padres de Lorenzo, de 5 años. La pareja se muestra muy afianzada y disfruta de la numerosa familia ensamblada que formaron: ella también es madre de Dante, Paloma y Helena -fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega-, y Tinelli es padre de Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco. Así, cuando todos están reunidos juntos para algún evento especial, son una familia de diez personas. Cabe agregar que los novios se muestran abiertos a la idea de formalizar aún más el vínculo y en un futuro dar el "sí, quiero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.