El durísimo video de Mariana Diarco contra Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

Diarco recordó los malos momentos vividos con el jugador y su pareja.
Diarco recordó los malos momentos vividos con el jugador y su pareja. Crédito: Instagram
(0)
13 de julio de 2019  • 01:41

La historia comenzó en 2014. En la cúspide de su fama mediática, Ezequiel "El Pocho" Lavezzi fue acusado por la modelo Mariana Diarco de acoso, porque le mandaba videos y fotos íntimas. En ese momento Yanina Screpante era la novia del jugador y se alió en contra de la víctima. Con el debut este jueves de Screpante en ShowMatch 2019, su antagonista aprovechó para reavivar el tema.

Desde su cuenta de Twitter, Mariana Diarco recordó el episodio y se encargó de sumar detalles para directamente hundir a la participante del Bailando 2019 : "Te voy a dar la previa. Yo siempre pensé que te merecías algo mejor, y te lo dije hace cinco años atrás cuando hablábamos por teléfono, cuando vos me decías que estaba inventando todo".

El video que enseguida se viralizó no fue producto de un impulso de Diarco, sino que estuvo calculado en cada idea, en cada imagen. Al punto de incluir declaraciones de Screpante, las fotos de la discordia y hasta imágenes de las resoluciones judiciales que hubo a su favor.

"Lo que son las vueltas de la vida. Hace cinco años yo era la loquita, la mentirosa que quería prensa porque El Pocho estaba en el mundial. Hace cinco años atrás esto no tenía nombre, hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios, con pruebas, con chats, fotos, videos, vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor o por cuánto? Quizás si vos hubieses dicho la verdad en ese momento a mí me podrías haber ayudado. De mujer a mujer", terminó contundente Mariana Diarco, en una pelea mediática que recién empieza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.