El duro momento de Felicitas Pizarro: tras dar positivo en coronavirus, internaron a su esposo

Felicitas Pizarro contó que su esposo dio positivo en coronavirus, pero tuvo que ser internado por otro motivo
Felicitas Pizarro contó que su esposo dio positivo en coronavirus, pero tuvo que ser internado por otro motivo
(0)
12 de noviembre de 2020  • 17:09

Felicitas Pizarro confirmó el martes que dio positivo en coronavirus, y luego contó que su esposo, Santiago Solernó, también contrajo la enfermedad. La jurado de El gran premio de la cocina está embarazada de su segundo hijo, y vivió un susto durante el aislamiento: su marido tuvo que ser internado porque sufrió apendicitis.

La jurado del concurso de cocina de eltrece está cursando los siete meses de gestación de su segundo embarazo y se contagió de COVID-19 durante las grabaciones. Recordemos que Juan Marconi fue el primero en dar positivo tras realizarse el hisopado, y luego se sumaron Carina Zampini y la propia Pizarrro.

Felicitas Pizarro contó cómo se siente desde que dio positivo en coronavirus - Fuente: Instagram

01:02
Video

"Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal, no tengo síntomas y estoy igual que antes de ser un caso positivo", aseguró en un video a través de sus historias de Instagram.

"Estoy acá como si nada, por suerte nos tocó así. Hasta la semana que viene nos quedamos en casa y después retomo el programa", comentó. "Mi bebito está perfecto, porque yo estoy bien, y estoy siendo controlada por mi médico", agregó, minutos antes de revelar que hubo un inesperado cambio en la salud de su marido.

Felicitas Pizarro contó el "combo" que está viviendo: COVID, apendicitis de su marido, y embarazo
Felicitas Pizarro contó el "combo" que está viviendo: COVID, apendicitis de su marido, y embarazo Crédito: Instagram

"Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto", reconoció la nieta del músico Juan Carlos Saravia, junto a una imagen de su esposo en el hospital. "¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo", expresó con humor Solernó en sus stories.

En las últimas horas el marido de Pizarro comunicó que ya recibió el alta médica y que volverá a su casa para seguir en aislamiento junto a su familia. La pareja además se animó a hacer su primer programa de cocina juntos desde su casa, Contigo pan y cebolla, en la pantalla de El Gourmet.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.