El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores

La conductora le dedicó sentidas palabras al recientemente fallecido músico, que hubiese cumplido 99 años el sábado
(0)
20 de febrero de 2017  • 07:59

Mariana Fabbiani mantenía una relación entrañable con su abuelo, Mariano Mores . Por eso, no es extraño que, en el día que el pianista y compositor hubiese cumplido 99 años, ella haya decidido compartir un cariñoso recuerdo suyo en las redes sociales.

"Hoy cumplirías 99 años, maestro. Abuelito mío. No dudo que en el cielo hay una fiesta. Como cada 18 de febrero, que tanto te gustaba festejar. Te recuerdo hoy y cada día de mi vida. Extraño tus manos, tus palabras y tus abrazos fuertes. Pero tengo tus sonrisas grabadas en el alma. Estás en mi y en cada uno que escucha tu música. Sos eterno en mi corazón", escribió la conductora de El Diario de Mariana en Instagram, al publicar una foto.

Mores murió el 13 de abril pasado, a los 98 años. Dos días más tarde, Fabbiani regresó al frente del programa de El Trece para rendirle un sentido homenaje televisado al reconocido músico y compositor argentino.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.