El enigmático mensaje del gurú que habría conquistado a Jennifer Aniston, tras compartir unas vacaciones en Mallorca
Desde hace semanas, la protagonista de Friends es vinculada sentimentalmente con Jim Curtis, un reconocido hipnotista que dice ayudar a reprogramar la “ansiedad”, el “trauma” y los “bloqueos mentales” de sus clientes
4 minutos de lectura'

La primera vez que Jennifer Aniston y Jim Curtis despertaron rumores de romance fue en junio pasado cuando fueron descubiertos cenando en el lujoso hotel Ventana Big Sur, en California. Hace diez días, las sospechas se incrementaron cuando la actriz y el gurú del bienestar fueron vistos durante un viaje a Mallorca. Ante las especulaciones de un posible vínculo sentimental entre ellos, el coach rompió el silencio en sus redes sociales.
Un abrazo apasionado mientras navegaban en un yate junto a un grupo de amigos (entre los que se encontraban Jason Bateman y su esposa, Amanda Anka) encendió todas las alarmas. La casi confirmación de que entre Aniston y Curtis hay algo más que una “amistad” llegó minutos después cuando el escritor le dio un masaje en los hombros seguido de un beso. “Jen tiene un grupo muy pequeño de amigos de confianza y extremadamente protectores. Vive en una especie de burbuja, y Jim lleva un tiempo con ellos”, le dijo a Page Six una fuente cercana a la actriz desmintiendo una relación amorosa entre ellos.
Sin embargo, fue el propio Curtis quien recurrió a sus redes para hablar del gran momento personal que está atravesando. “¡He vuelto de vacaciones y qué experiencia! Cuando estaba enfermo, triste, estancado y con dolor, nunca pensé que tendría la abundancia, la alegría y el amor que ahora experimento a diario”, escribió el entrenador este lunes.
“Simplemente di un paso, tomé una decisión y la siguiente surgió. Ahora miro hacia atrás y me doy cuenta: ¡ay! Ese rumbo, ese cambio de vida, ese dolor, resultaron en esta magia”, confesó quien durante dos décadas padeció una enfermedad crónica. “La misma vida que trae luchas también trae oportunidades. La posibilidad de algo mejor -más alineado, más libre, más significativo- siempre está presente”, agregó sin dar detalles sobre qué tipo de relación mantiene con la protagonista de Friends.
¿Quién es el supuesto nuevo novio de Jennifer Aniston?
Jim Curtis se describe a sí mismo como un “pionero del bienestar”, “entrenador” y “un maestro hipnotista”. Este profesional, que ha trabajado en el ámbito de la salud durante 25 años, utiliza la hipnoterapia y el entrenamiento intuitivo para ayudar a reprogramar la “ansiedad”, el “trauma” y los “bloqueos mentales” de sus clientes.

“Ya sea que se esté recuperando de un divorcio, un desamor, dejando atrás dinámicas tóxicas o atrayendo un amor más saludable, Jim le ayuda a liberar lo que ya no le sirve y a abrir su corazón de nuevo”, dice su sitio web. Así es como, a través de tácticas de manifestación, Curtis ayuda a sus clientes a “liberarse de viejas identidades e historias” y “adaptarse a la versión de sí mismos que atrae amor, riqueza, oportunidades y alegría con facilidad”, revela el portal.
Según el propio Curtis, su historia de vida hizo que comience a incursionar en estas prácticas. “Aprendí a sanar y recuperarme del dolor mental y físico, las relaciones tóxicas y la ansiedad que esto conllevaba”, escribió en una mini biografía quien ha luchado con una enfermedad crónica durante más de 20 años y se considera “un sobreviviente”.
Dentro de sus pacientes, hay varios nombres famosos como el de la modelo Miranda Kerr, Julianne Hough, Nina Adgal y Chrissy Teigen. En el caso de Aniston, la actriz lo sigue en Instagram y, en más de una oportunidad, ha recomendado sus libros.
Respecto a su vida sentimental, Curtis estuvo casado con Rachel Napolitano, con quien tiene un hijo adolescente llamado Aidan.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




