El hermano de Darthés dijo que el actor sufre depresión y que pensó en matarse

Juan Darthés carga con denuncias de abuso y violación de cuatro actrices
Juan Darthés carga con denuncias de abuso y violación de cuatro actrices
(0)
8 de marzo de 2019  • 12:12

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés , llegó el jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de San Pablo, ciudad a la que se mudó el actor en diciembre, poco después de que Thelma Fardin denunciara en una conferencia de prensa que la había violado a los 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Confrontado por un cronista de Pamela a la tarde (América), Oscar dijo que viajaba a Brasil "por distintas cosas" aunque probablemente visitaría a su hermano ("lo tengo que definir en el momento"). Sobre el estado mental del actor, sostuvo que "está mal" y reconoció que sufre depresión y que pensó en matarse: "Estamos muy angustiados".

El hermano de Darthés dijo que el actor sufre depresión y que pensó en matarse - Fuente: América TV

05:40
Video

Además admitió: "El núcleo familiar está bien, pero estamos mal nosotros". A pesar de que la denuncia de Fardin se sumó a otras acusaciones por parte de las actrices Calu Rivero , Ana Coacci y Natalia Juncos, Oscar dijo que "la familia confía en él": "Sabemos de dónde venimos, cómo son mis padres y cómo tratamos a las mujeres".

"Cuando hablamos yo le doy ánimos, yo sé que las cosas van a ser como tienen que ser, pero hay que esperar que la Justicia hable", remarcó. También negó que el actor vaya a divorciarse a causa de las denuncias que pesan en su contra y señaló que no sabe a ciencia cierta si su hermano planea regresar en algún momento al país.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.