El hijo de Alain Delon lo acusa de encerrarlo en una perrera para "volverlo más rudo"

Anthony Delon respaldó lo volcado por su hermano menor en un libro, en el que tilda al actor francés de "machista, xenófobo y violento"
Anthony Delon respaldó lo volcado por su hermano menor en un libro, en el que tilda al actor francés de "machista, xenófobo y violento" Fuente: Archivo
(0)
6 de mayo de 2019  • 20:21

Hace algunos meses, el hijo mejor de Alain Delon , Alain-Fabien Delon, publicó un libro en donde acusa a su padre de "machista, xenófobo y violento". Ayer, su hermano mayor, Anthony, salió a respaldar estos dichos y a contar nuevas historias sobre el actor.

Así, el hombre relató que la estrella del cine francés lo encerró en una jaula junto a varios perros, con el fin de "volverlo más rudo". Y su testimonio no es el único: en el documental difundido por la cadena France 3, diferentes personas hablan de los malos tratos que Delon le propinaba a sus hijos y a su entorno más cercano.

"Para formar parte de su círculo más íntimo y para endurecer a sus propios hijos, era necesario que los chicos y sus amigos fuesen adoptados por sus perros", contó Olivier Rajchman, biógrafo del actor. Durante varios años, Alain encerraba a Anthony en una perrera doméstica junto a los animales, mientras vigilaba el comportamiento de todos.

Este tipo de acusaciones se repetían en los diferentes relatos. "Él quería endurecer a su hijo, prepararlo para las pruebas que pudiera sufrir en la vida, que es siempre dura", aseguraron quienes participaron del programa.

Los hijos del actor vienen contando desde hace mucho tiempo la mala relación que han tenido siempre con su padre; de hecho, han llegado a los tribunales para solucionar algunos conflictos. Delon padre, incluso, pidió en una oportunidad que su hijo Alain-Fabien renuncie a su apellido para desarrollar su vida profesional como actor.

En el documental, el protagonista de Rocco y sus hermanos no sólo no desmiente ni confirma las acusaciones, sino que además reconoce su simpatía por el accionar de la extrema derecha de la familia francesa Le Pen. Además, el año pasado, el actor provocó el enojo de la sociedad francesa al admitir que ha golpeado mujeres y oponerse a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.