El inesperado "vivo" entre Tini Stoessel y Flor Vigna que fue furor en las redes

La bailarina y la cantante charlaron en una transmisión en directo ante un multitudinario público virtual
La bailarina y la cantante charlaron en una transmisión en directo ante un multitudinario público virtual Crédito: Instagram Live
(0)
20 de abril de 2020  • 15:10

Tini Stoessel hizo un "vivo" en su cuenta de Instagram para cantar algunas canciones y acompañar desde su casa a sus seguidores en el marco de la pandemia de coronavirus. La cantante sorprendió a todos su seguidores al invitar a Flor Vigna para charlar en directo. La bailarina atendió la llamada y terminó entrevistando a la intérprete ante más de 55 mil personas.

Sin maquillaje, completamente al natural, Vigna se mostró muy sorprendida ante el llamado de la joven cantante: "¡Mirá lo que es mi pelo y mi cara! Un horror, ¡pero cómo no iba a atender a Tini Stoessel!". La novia de Sebastián Yatra se tentó por la euforia de la bailarina, y durante más de diez minutos hablaron de todo.

"Ya que estamos yo te voy a hacer algunas preguntas espontáneas", anunció Vigna, y empezó preguntándole a Stoessel cómo cuida su voz diariamente. "Ahora hago ejercicios para no perder la costumbre, pero obviamente no es lo mismo que estar de gira, ahí sÍ hay mucha exigencia. Todos los días cantando dos o tres horas no es fácil", respondió Tini.

Flor Vigna entrevistó en vivo con Tini Stoessel - Fuente: Instagram Live

10:23
Video

Luego, la excampeona del "Súper Bailando" se animó a preguntarle por las cuestiones amorosas: "¿Sufriste mucho por amor, Tini?", y la intérprete suspiró antes de contestar: "¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos".

Además, la bailarina quiso saber si alguna vez Stoessel soñó con dejar todo y tomarse un año sabático: "No, para nada. No me pasó hasta ahora. Pero sí tengo el sueño de ser madre. Ahora soy muy joven, pero quizás en algún momento decida ser madre y tranquilizarme un poco". Sorprendida, Vigna le confesó su asombro: "¡Qué loco que ya a tu edad sepas eso, que querés ser mamá!". Y la artista cerró: "Es que ser madre es el sueño más grande de mi vida. Desde chiquita siempre supe que quería formar una familia".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.