"No todo es glamour en la vida": los posteos de entrecasa de Cristina Pérez

La conductora tuvo un fin de semana ajetreado en su casa y mostró en sus redes sus actividades
La conductora tuvo un fin de semana ajetreado en su casa y mostró en sus redes sus actividades Crédito: Instagram
(0)
6 de julio de 2020  • 10:08

Cristina Pérez disfrutó del fin de semana y aprovechó para hacer su rutina de ejercicios con los rayos del sol en su balcón. Más tarde se mostró divertida en una publicación sobre quehaceres domésticos: "¿Qué se piensan, que todo en la vida es glamour?".

"Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino", escribió la conductora de Telefe noticias y posó con un conjunto de ropa deportiva rosa. Recordemos que la periodista suele compartir divertidos video en TikTok sobre su entrenamiento físico, red social en la que incluso se animó a imitar a Lali Espósito.

Después de la sesión de gimnasia del fin de semana Pérez fue más allá y bromeó: "No señores, no todo en la vida es glamour; también hay que tener las sábanas planchadas", mientras enfocaba una funda blanca de su almohada y mostraba cómo planchaba para sacar las arrugas.

Cristina Pérez y su look pink para entrenar el fin de semana
Cristina Pérez y su look pink para entrenar el fin de semana Crédito: Instagam Stories

Sobre el final, agregó divertida: "Bueno, al menos intento planchar". El activo fin de semana de la conductora no terminó en las tareas del hogar, ya que más tarde compartió un fragmento de meditación guiada con el que cerró la jornada para tener su momento de relax.

"¿Qué se piensan, que todo es glamour en la vida, señores?", bromeó la periodista, y compartió un video planchando las fundas
"¿Qué se piensan, que todo es glamour en la vida, señores?", bromeó la periodista, y compartió un video planchando las fundas Crédito: Instagram Stories

La periodista está muy activa en las redes sociales en tiempos de cuarentena, y a pesar de que hizo pública su separación del empresario textil Yoel Freue-con el que estuvo en pareja durante un año- no volvió a hacer referencia al amor en su vida, y se muestra concentrada en sus rutinas de ejercicio y su trabajo diario en el noticiero, sin perder su cuota de humor para estos días de aislamiento preventivo y obligatorio.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

El insólito video de Cristina Pérez sobre la cuarentena

La conductora también bromeó sobre dónde le gustaría viajar después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y lo hizo a través de un video donde mostró clásicas obras de arte. gracias a la ayuda de los efectos de Tik Tok.

"Me gustaría estar ahora en la noche estrellada de Van Gogh, o viendo la Mona Lisa, o en este cafecito, siempre dejándote un beso", expresó la periodista haciendo distintos gestos cada vez que aparecía una nueva imagen como fondo de pantalla.

El insólito video de Cristina Pérez por la cuarentena - Fuente: TikTok

00:17
Video

Así, entre las icónicas obras de Leonardo Da Vinci, Vincent van Gogh, y Gustav Klimt, Pérez se mostró embelesada por el arte y se mantiene positiva después de tres meses de aislamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.