"Tengo que aprender a vivir con este dolor", dijo la conductora, tras la pérdida de su embarazo de casi nueve meses
1 minuto de lectura'
El miércoles pasado Laura Franco, más conocida como Panam, recibió la noticia más triste: la hija que estaba esperando para la primera semana de junio había muerto en su vientre. El drama de una familia entera acaparó las noticias y todo el mundo del espectáculo se solidarizó con la actriz que eclipsa la pantalla televisiva cada mañana con su exitoso show para chicos, Panam y Circo.
Laura había ido a hacerse unos chequeos porque no se sentía bien, cuando los médicos le confirmaron que el corazón de su bebe, Chiara, ya no latía. El primero en hablar con la prensa fue su marido, Ricardo Pini, que fue el encargado de hablar en nombre de su esposa. "Está bien médicamente, pero muy triste, muy dolida, con una profunda angustia". El viernes a la noche fue el turno de ella. Panam salió de la clínica desconsolada , pero al encontrarse con la prensa se mostró calma y atenta, y dijo: "La verdad es que no tengo palabras..." Y agregó: "Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar. Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias", expresó la conductora infantil.
1Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
2Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
3Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 4
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo


