El motivo por el que Rosana decidió raparse la cabeza

Rosana tomó la decisión de raparse la cabeza en un gesto de apoyo a su hermano en su lucha contra el cáncer
Rosana tomó la decisión de raparse la cabeza en un gesto de apoyo a su hermano en su lucha contra el cáncer
(0)
16 de octubre de 2020  • 21:06

Rosana ha decidido raparse la cabeza por una buena causa. La cantautora canaria quiso apoyar con este gesto a su hermano en su lucha contra el cáncer y así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

La artista se encuentra en su casa de Colombia desde que el comienzo de la pandemia y en estos momentos atraviesa a la distancia el duro revés que supone para su familia la enfermedad de uno de sus siete hermanos, al que le han diagnosticado recientemente cáncer de pulmón.

Como una forma de acompañarlo, Rosana ha querido con esta acción decirle que no está solo. Como ocurre a muchos enfermos de cáncer, la pérdida del cabello es un evidente signo difícil de digerir durante los meses de tratamiento con quimioterapia.

Por ello, la cantautora decidió rebajar su cabellera a cero y ha sorprendido a sus fans con un impactante cambio de look en un posteo en su cuenta de Instagram. "Por ti y contigo hermano", escribió junto a una foto en la que se ve cómo se rapa la cabeza.

A continuación, la autora de "Si tú no estás aquí" acompañó la publicación de numerosas frases de ánimo. "La vida es bonita, la vida es para compartir, lo mejor está por llegar" y "llegaremos a tiempo" son los mensajes de Rosana para su hermano.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.