El deseo de Diego Maradona: "Quiero que mis hijos se unan"

El muy personal deseo de Diego Maradona para este 2017
El muy personal deseo de Diego Maradona para este 2017 Crédito: Instagram
Mientras disfruta del carnaval en Corrientes, el Diez expresó su sueño para este 2017
(0)
3 de marzo de 2017  • 08:47

Dicen que a medida que nos vamos poniendo grandes, hay sueños que se vuelven cada vez más urgentes. Y parece que Diego Maradona se encuentra muy enfocado en hacer realidad un complicado aunque no imposible deseo para este 2017: ver a todos sus hijos juntos.

"Ojalá que el año que viene esté acá con todos mis hijos. Quiero que mis hijos se unan, esto es normal. Pero la vida tiene estas cosas y hay que darle para adelante (...) Ojalá estén todos acá, Dalma , Gianinna , Diego , Dieguito Fernando, Jana que es un amor... Me perdí 19 años tremendos de ella, hoy la tengo en mi corazón. Cada minuto que pasa hubiese querido que esté acá", dijo el ex futbolista en Corrientes, donde se encuentra participando de las celebraciones de Carnaval.

Es sabido que las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe se muestran muy reticentes a conocer a Diego Junior -fruto de una relación extramatrimonial del Diez con la italiana Cristiana Sinagra- y a Jana. Sí Gianinna suele visitar a Diego Fernando, el más pequeño de la prole, hijo de Maradona y Verónica Ojeda. Entonces, para que el anhelo del ex futbolista pueda hacerse verdad, las hijas mayores deberían acceder a encontrarse con sus tardíamente reconocidos medio hermanos.

Ya en su último cumpleaños, Maradona manifestó su dolor por la ausencia de sus primogénitas en el festejo que organizó en Dubai. "Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín, pero nunca lo recibí", dijo en un duro mensaje que compartió con sus seguidores en Facebook.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.