El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Arana a María Susini: "La vida con vos es una bendición"

Facundo Arana y María Susini se enamoraron en 2009
Facundo Arana y María Susini se enamoraron en 2009
(0)
21 de agosto de 2019  • 18:47

Facundo Arana ha sabido preservar su intimidad de la esfera pública con bajo perfil y sabiendo mantener su vida privada alejada de una excesiva exposición mediática. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el actor se muestra más activo en las redes y esta vez ha sorprendido con un romántico mensaje para su mujer y madre de sus hijos, María Susini.

En el día del cumpleaños número 43 de la modelo, Arana eligió su cuenta de Instagram para profesarle su amor a su compañera. "Te lo dije siempre y lo repetiré cada segundo de mi existencia: Juré encontrarte aunque pasaran cien vidas..!! Por nuestra aventura... que va a entrar en la historia de planetas que más fuerte chocaron..", escribió el actor.

"Feliz cumpleaños, #reinaloca! La vida con vos, además de una bendición.. ¡es un programón!", agregó el actor, quien recientemente compartió un viaje a la nieve en familia con Susini y sus hijos a Chapelco.

Arana eligió una simpática foto de la pareja para ilustrar la publicación, que taggeó con el hashtag #compas. Todo parece indicar que el actor se siente cada vez más cómodo a la hora de expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

Sin ir más lejos, el pasado abril no dudó en recurrir a la misma red social para recomendar el video lanzado por aquel entonces por su amiga Romina Gaetani. Lo hizo realizando una comparación de la cantante con Amy Winehouse o Janis Joplin, refiriéndose a lo trágico de sus vidas, y sus dicho causaron revuelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.