El tierno reencuentro de Bérénice Bejo con su abuela en la Argentina

La actriz fue sorprendida en una presentación en el cine Gaumont por su "supermami", Olga Romero Losada
Crédito: Fernando Carrera
La actriz fue sorprendida en una presentación en el cine Gaumont por su "supermami", Olga Romero Losada
(0)
10 de diciembre de 2014  • 15:47

La argentina Bérénice Bejo (38) dejó por unos días su departamento de París para hacer un viaje relámpago a Buenos Aires y presentar su última película, The Search. Custodiada por su marido, Michel Hazanavicius (47) –también director del film–, la actriz llegó el martes 2 a la alfombra del cine Gaumont y allí fue sorprendida por su abuela materna, Olga Romero Losada.

"Habíamos quedado en juntarnos para un asado dentro tres días, pero no aguanté y vine a saludarla", confió Olga, a quien la actriz llama cariñosamente "supermami". Bérénice –famosa por su papel en el film ganador del Oscar El artista– ya le prometió a su abuela llevarla a recorrer la Provence en su próximo viaje a Francia. "Lo hacemos todos los años. Cada vez que voy a verla ella me tiene preparado un paseo sorpresa", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.