El (tramposo) video de Celine Dion con una fan que se volvió viral

Un video que muestra a la diva canadiense mirando con frialdad a una fan se volvió viral, pero con el correr de las horas se supo la verdad
Un video que muestra a la diva canadiense mirando con frialdad a una fan se volvió viral, pero con el correr de las horas se supo la verdad Crédito: Instagram
(0)
5 de marzo de 2020  • 23:33

Ella, como toda diva, anda en un auto de alta gama con chofer. Lentes oscuros, el cabello recogido y el mejor de sus atuendos. Impecable, Celine Dion le pide al conductor que no arranque y mira sin inmutarse a una fan que, desde la vereda, entona una de sus canciones.

Hasta ese momento, la escena no permite ningún tipo de confusión. El problema comienza exactamente después, cuando la cantante reacciona ante el humilde homenaje. Es que, según un video que se hizo viral, esa reacción no es la mejor.

En el clip puede verse como Dion comienza a levantar la ventanilla sin dejar de mirar fijamente a su seguidora. Ni una sonrisa. Ni un gesto. Nada. Y esa frialdad de villana de película infantil llenó de indignación a millones de usuarios en las redes.

Sin embargo, muchos otros se mostraron orgullosos de la reacción de la cantante canadiense. ¿Por qué? Porque lograron ver la secuencia completa. Allí, Celine no solo le sonríe a la muchacha sino que la toma de la mano y la felicita.

Es que, con el correr de las horas, pudo saberse que ese primer video había sido editado con cierta malicia por un usuario, pero el resultado fue tan bueno (y verosímil) que logró engañar a una multitud.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.