Tras una emotiva ceremonia, los restos de Mariano Mores descansan en el cementerio de Olivos

Mariana Fabbiani y su familia despidió al músico que falleció ayer a los 98 años
(0)
14 de abril de 2016  • 09:09

Tras una emotiva ceremonia, los restos del músico Mariano Mores , quien falleció ayer a los 98 años, fueron inhumados hoy por la mañana, en la bóveda de la familia, en el cementerio municipal de Olivos.

Su hija Silvia y sus nietos, Gabriel Mores y la conductora televisiva Mariana Fabbiani , encabezaron la emotiva ceremonia en la que despidieron al compositor de temas como "Uno" y "La cumparsita".

El cuerpo del talentoso pianista, que murió ayer a la madrugada, fue depositado en una bóveda perteneciente a la familia, en donde también descansan los restos de su esposa Myrna y su hijo Nito.

El velatorio de Mores se dio ayer en el teatro Colón hasta la medianoche. Allí se acercaron políticos y artistas para despedirlo, incluso, hoy por la mañana pasó el presidente Mauricio Macri.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.