El último adiós a Reneé Roxana, la madre de Ricardo y Alejandra Darín
1 minuto de lectura'

Acompañados por un pequeño grupo de amigos y familiares, Ricardo y Alejandra Darín despidieron este mediodía los restos de su madre, Reneé Roxana, que murió ayer a los 87 años.
El sepelio se realizó en el Cementerio de la Chacarita, tras un breve responso. Horas antes, la actriz había sido velada en una funeraria de Palermo, hasta donde se acercaron personalidades como Nora Cárpena, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Ana María Picchio, Selva Alemán y Pablo Codevilla, entre otros.
Ricardo estuvo acompañado por su mujer, Florencia Bas, y sus dos hijos, Clara y el Chino. También llegaron hasta el lugar algunos amigos muy cercanos a la familia, como Germán Palacios, Vando Villamil, Pepe Monje y Claudia Villafañe.
Alejandra, que es presidenta de la Asociación Argentina de Actores, llegó al sepelio junto a sus dos hijos, Fausto y Antonia Bengoechea.
Reneé Roxana fue una mujer que supo mantener un perfil muy bajo, pero su trayectoria se desarrolló al lado de algunas de las más importantes figuras de la radio, el teatro, la televisión y el cine de nuestro país.











- 1
Hannah Waddingham habló de las tensiones en el set de Ted Lasso: “Siempre lo cambia todo en el último minuto”
2En fotos: de Guillermo Francella a Cecilia Roth, nadie se quiso perder el estreno de Sottovoce, la obra de Adrián Suar
3María Valenzuela: su gran historia de amor, la decisión que tomó tras su divorcio y el famoso cantante que la enamoró
4Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer: cómo fue la ceremonia y cómo siguen los festejos





