En fotos: de Jennifer Lawrence embarazada y enamorada a la salida de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Al aire libre, las celebridades disfrutan de los últimos días de temperaturas agradables en el hemisferio Norte; qué hicieron en los últimos días Anya Taylor-Joy, Sophie Turner, Hugh Jackman y los muy enamorados Ben Affleck y Jennifer Lopez
- 2 minutos de lectura'
Los días cálidos están a punto de terminar en el hemisferio Norte. Mientras disfrutan de temperaturas aun agradables, los famosos aprovechan para salir y pasear al aire libre.
En Nueva York, Jennifer Lawrence se mostró feliz y enamorada de su marido, Cooke Maroney. La actriz, que está transitando el segundo trimestre de su primer embarazo, decidió almorzar junto a su enamorado en Manhattan y dejar ver, por primera vez, la panza en todo su esplendor.
En la misma ciudad, Sophie Turner aprovechó para pasar un momento a solas con su hija, Willa, con quien almorzó al aire libre y Hugh Jackman cumplió con su rutina diaria de gimnasio, la cual le permite mantener el estado físico. A pocas cuadras, Jennifer Garner y su novio, John C. Miller, se dejaron ver por tercera vez desde que retomaron su relación mientras que el ex de la actriz, Ben Affleck, abandonaba la Gran Manzana junto a Jennifer Lopez tras participar de la premiere de la película The Last Duel.
En tanto, en la Costa Oeste de los Estados Unidos, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio trataron de pasar inadvertidos mientras se dirigían a cenar al restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, pero fueron descubiertos por los paparazzi. Anya Taylor-Joy también quiso salir a cenar en Los Ángeles, y una vez que terminó de comer, se dedicó a fumar un cigarrillo y compartir una charla con una amiga.
Del otro lado del océano, en Londres, George y Amal Clooney acudían a la avant premiere de la película The Tender Bar y sonreían ante los fotógrafos.
Otras noticias de Jennifer Lawrence
Más leídas de Personajes
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto
"Envejecer es una sucesión de duelos". Pacho O’Donnell: el edadismo, su adicción a la gimnasia, su regreso a los escenarios y por qué hay que hacer terapia
Murió a los 54. Creció en soledad, vivió un romance clandestino y padeció un trastorno por el que tuvo una sobredosis en su film más famoso
“Era un ser adorable”. El emotivo adiós de Mirtha Legrand a Selva Alemán