En fotos: del look de Jessica Chastain al abrazo de Ewan McGregor y Ethan Hawke, en Toronto
Después de dos años de ausencia, la gran fiesta del cine canadiense volvió con toda la fuerza
1 minuto de lectura'
Después de dos años de ediciones distintas debido a la pandemia, el Festival Internacional de Cine de Toronto volvió con toda la fuerza para presentar grandes estrenos mundiales y proyectar algunas de las películas favoritas de la temporada.
Algunas de las estrellas de Hollywood viajaron desde Venecia a la ciudad canadiense para seguir desfilando por la alfombra roja, encontrarse con los fans y disfrutar de la temporada de premios que recién comienza.
Olivia Coleman, Jessica Chastain, Ethan Hawke, Ewan McGregor, Hugh Jackman, Joe Jonas, Sophie Turner, Vondie Curtis-Hall, Sophia Okonedo, Mia Goth y David Corenswet fueron algunos de los famosos que se pasearon por la “red carpet” luciendo sus atuendos de gala y disfrutando del encuentro con colegas, críticos, prensa y fanáticos del cine.
1Roberto Piazza, el modisto preferido de los hermanos Milei, inaugura una muestra de costura en el Congreso
- 2
El sentido comunicado del actor Finnian Garbutt, quien padece un cáncer terminal
3Bruce Campbell, actor de la saga Evil Dead, reveló que le diagnosticaron un cáncer incurable
4El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano



