En fotos: Penélope Cruz, Hugh Jackman y Julianne Moore, entre sonrisas, saludos y abrazos, en el festival de Venecia
En los márgenes, la película dirigida por Juan Diego Botto, y otros títulos se estrenan por estos días en la muestra
1 minuto de lectura'

El Festival de Cine de Venecia es durante estos días el marco, en donde se reúnen las estrellas con motivo de la presentación de las más esperadas producciones. De nombres locales como Griselda Siciliani, Ricardo Darín o Peter Lanzani a grandes figuras de Hollywood, el gran encuentro italiano es una cita imperdible para la industria.
Junto al estreno de películas como la aclamada Argentina, 1985 y No te preocupes, cariño, dirigida por Olivia Wilde -la cual fue noticia por la mala relación que mantuvieron en el set la realizadora y la actriz Florence Pugh-, desembarcan en la muestra títulos como La hija eterna, de Joanna Hogg; Dead for a dollar, de Walter Hill, y En los márgenes, de Juan Diego Botto.
Mientras se especula con los nombres de los posibles ganadores de esta edición del festival, los artistas celebran el trabajo realizado y lucen sus mejores galas en la alfombra roja. Tras el paso de figuras como Cate Blanchett, Harry Styles y Thimothée Chalamet, nuevos famosos posan en Venecia para los flashes con sus mejores looks.
Otras noticias de Julianne Moore
- 1
En fotos: de las vacaciones soñadas de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Roma al look perruno de Naomi Watts
- 2
Los amores de Alanis Morissette: de un hombre que la duplicaba en edad a la promesa de Hollywood y su gran compañero
- 3
La verdad detrás de la cita de Jennifer Aniston y Pedro Pascal: “Una divertida cena con martini”
- 4
Avergonzado, Ben Affleck habló de su ruptura con Jennifer Lopez