En pleno divorcio, Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt es un padre maravilloso

En una reciente entrevista, la actriz aludió al ineludible tópico de su escandalosa separación
(0)
26 de febrero de 2017  • 13:09

En pleno divorcio, Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt es un padre maravilloso

05:53
Video

La reaparición pública de Angelina Jolie luego de su separación de Brad Pitt tuvo como contexto Camboya y la promoción de su flamante película de inminente estreno en Netflix, First They Killed My Father. Acompañada por sus hijos, la actriz y directora no elude las entrevistas y mucho menos las preguntas circunscritas a su relación con Pitt.

En una charla con Good Morning America, a Angelina le consultaron acerca de si todavía considera a su ex pareja como un padre maravilloso. ¿La respuesta de la actriz? "Por supuesto". No olvidemos que Pitt fue sometido a una investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por posible maltrato a su hijo mayor, Maddox, episodio que habría sido el detonante del divorcio. Semanas más tarde, el actor fue absuelto.

Asimismo, Jolie añadió en la entrevista que, ante todo, sigue enfocada "en la salud de la familia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.