En qué anda Loly Antoniale

La modelo bajó el perfil tras su ruptura con Jorge Rial; ahora, intercambia mensajes de amor con su nuevo novio y sigue sin proyectos laborales
(0)
23 de octubre de 2015  • 16:10

Tras la ruptura de su relación con Jorge Rial , el perfil de Loly Antoniale bajó drásticamente. Ya no recorre programas de televisión para hablar de su vida privada, se la ve en pocos eventos y no difunde masivamente su trabajo como en otras épocas. Dedicada a su trabajo como modelo, se la vio en varios desfiles y campañas publicitarias, y su actividad en las redes sociales se limita a compartir momentos felices con sus seguidores, frases lindas y mensajes de amor para su nueva pareja, Oscar Campana.

Esta semana, la Niña Loly se dejó ver en un evento en Park Tower, muy sonriente junto a Barby Franco y otros famosos. Sin embargo, la falta de proyectos en carpeta es preocupante: la promesa de que volvería a los escenarios con El champán las pone mimosas acaba de caerse porque, según dijo Angel de Brito en su programa, su personaje fue eliminado del libro por su posible incitación a la violencia de género.

¿Qué tendrá el destino en mente para la carrera de Loly?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.