¡Enamorado! Gerardo Rozín está de novio con la locutora de Morfi
El conductor está saliendo con Eugenia Quibel, compañera de pantalla todos los mediodías
1 minuto de lectura'

Desde que se separó de Carmela Bárbaro, madre de su hija Elena, a Gerardo Rozín no se lo volvió a ver con una pareja. Hasta ahora... El conductor de Morfi, todos a la mesa está saliendo con la locutora del programa, Eugenia Quibel. Y aunque ellos no exponen la relación, tampoco la ocultan demasiado: se los suele ver en el bar de Telefe comiendo juntos y charlando como una pareja normal.
Gerardo y Eugenia se conocen hace varios años, desde que eran compañeros en Radio Pop. Y ahora también lo son en Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.
Más leídas de Personajes
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 2
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
3Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 4
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó




