Familia modelo: Iris, la hija de Jude Law, se revela como una nueva It girl

También otro hijo del actor incursiona en el modelaje
La hija de Jude Law, modelo
La hija de Jude Law, modelo Crédito: Getty Images
También otro hijo del actor incursiona en el modelaje
(0)
5 de enero de 2016  • 12:00

Con sus enormes ojos azules mirando a cámara, Iris Law (15), hija de Jude Law y Sadie Frost, debutó como modelo al posar para la marca Illustrated People by Violetta Fancies You. Su interés por la moda ya lo había adelantado años atrás, cuando confesó que jugaba a posar con su amiga Lila Grace, la hija de Kate Moss. "Me encanta porque une todo lo que me gusta: es creativo, te hace pensar... es moda", confió en aquel entonces.

La hija de Jude Law, modelo
La hija de Jude Law, modelo Crédito: Getty Images

Ella es la segunda heredera de la ex pareja que se involucra en el mundo del fashion: a sus 19 años, su hermano mayor, Rafferty –que es idéntico a su papá–, ya protagonizó varias campañas gráficas y producciones para las revistas más importantes.•

La hija de Jude Law, modelo
La hija de Jude Law, modelo Crédito: Revista Vogue

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.