Florencia Torrente contó su historia de amor con Joaquín Vitola

Flor y Joaquín, enamorados
Flor y Joaquín, enamorados Crédito: Movilpress
La joven se confesó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina
(0)
12 de abril de 2017  • 09:55

"Lo nuestro empezó como una amistad que después se convirtió en amor. Fue muy lindo. No hay nada más hermoso que enamorarse así, de a poco", dijo esta semana Florencia Torrente sobre su relación con su novio Joaquín Vitola, músico de la banda Indios.

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, Flor contó qué la enamoró hace cinco meses del músico, a quien conoció en un recital de los Pet Shop Boys. "Primero me atrapó su mirada, que es muy transparente y expresiva. Eso me encanta de él, es lo que lo hace tan especial para mí. Lo que busco en mi vida es una persona fresca, que me acompañe, que sea liviana y que vaya ligera por la vida. (...) No lo estaba buscando y apareció sin siquiera haberlo buscado", explicó.

Flor y Joaquín se conocieron en el Festival BUE en octubre pasado. "Yo había ido con una amiga al recital de los Pet Shop Boys y ella justo no podía ver nada desde donde estábamos paradas. Entonces le dije ´pedile a este chico que es alto que te deje ver´. Y resultó ser Joaquín. Empezamos a hablar y al toque le dije que se parecía a Jared Leto", resumió Flor.

El presente de la hija de Araceli Gonzáles está lleno de amor, pero también novedades en su vida profesional. Hace poco se estrenó Soldado argentino, en donde debuta en la pantalla grande de la mano de Hugo Arana, e Hipersomnia, en la que trabajó junto a Sofía Gala. Además, viajó a España para ser parte del largometraje del director Igor Legarreta Cuando dejes de quererme.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.