Flor Vigna, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Uno no se puede llevar bien con todo el mundo"

La ex "Bailando por un sueño" se refirió a cómo quedaron las cosas con su excompañero en Mi hermano es un clon
La ex "Bailando por un sueño" se refirió a cómo quedaron las cosas con su excompañero en Mi hermano es un clon Crédito: Instagram
(0)
4 de enero de 2019  • 19:32

Flor Vigna tuvo este año su primer protagónico en la tira de eltrece Mi hermano es un clon, que compartió junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi. Meses atrás, la actriz realizó una publicación en Instagram con el supuesto fin de promocionar la novela, pero la imagen que eligió generó polémica y enfadó a la novia del actor, Laurita Fernández.

La foto reflejaba una escena íntima de Ámbar y Mateo, los personajes de ficción encarnados por Vigna y Cabré, pero Fernández no estuvo de acuerdo con el posteo, lo que dio lugar a que la actriz optara por borrarlo y se viera metida en un conflicto que trascendió mediaticamente.

A partir de entonces, el vínculo cambió entre ambos y ya no volvió a ser el mismo. Consultada por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana sobre cómo terminaron las cosas con Cabré, Vigna apuntó que aquel enfrentamiento tuvo sus consecuencias.

A la pregunta del conductor sobre qué tipo de relación mantiene con el actor, la intérprete respondió: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal, pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mí pasa que una persona me dice en la calle 'ey, boluda, cruzá bien' y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar", reflexionó.

Nicolás Cabré y Flor Vigna, en la foto de la polémica que indignó a Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Flor Vigna, en la foto de la polémica que indignó a Laurita Fernández

Sin embargo, la actriz reconoció que, a pesar de la tensión, pudo afrontar el trabajo: "Era mi primer protagónico y con él pasaba mi historia principal, pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio", remarcó.

Respecto a la despedida de fin de año y el final de las grabaciones, Vigna agregó: "¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco, que era muy copado".

De Brito quiso saber, finalmente, si la actriz volvería a trabajar con Cabré, a lo que Flor respondió: "Yo creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.